Si algo hemos aprendido de esta crisis sanitaria, es que al cuerpo hay que mantenerlo sano y con las defensas altas en todo momento, cosa que se consigue a través de una alimentación balanceada y alta en contenido nutricional.

MARÍA DE MOLINA es el nuevo concepto gastronómico desarrollado y promovido por LEGADO HOSPITALITY, que tiene como objetivo atender las necesidades alimenticias de personas que buscan comer rico, sano y en forma práctica, a precios asequibles. La propuesta consiste en planes semanales de platos precocinados, elaborados con los ingredientes más frescos y seleccionados bajo estrictos protocolos de bioseguridad. El cliente tiene para escoger el plan de alimentos que mejor calce con su ritmo de vida, además de opciones extras como ser snacks y bebidas, donde se destacan brownies, galletas, variedad de hummus, sándwiches y jugos saludables. Todos los alimentos son creados y supervisados por la Chef María Paula Baldiviezo. La plataforma digital tambien cuenta con un contador de macronutrientes que permite al usuario armar sus platos de acuerdo a su requerimiento alimenticio.

Desde el inicio de la pandemia, el sector gastronómico en todo el mundo se vio envuelto en la necesidad de acelerar su proceso de transformación digital, el cual recién había empezado a tomar pasos timoratos en este nuevo camino. La digitalización permite que restaurantes satisfagan nuevos momentos de consumo, llegando al cliente por medio de análisis de datos, a través de nuevos canales de distribución y métodos de pago contactless (tarjetas, QR, transferencias electrónicas, etc.) ayudando a elevar la confianza de seguridad y la experiencia del cliente. Dadas las circunstancias actuales y los cambios que están teniendo lugar en la industria, es normal que algunos analistas reflexionen sobre el futuro del sector, algunos opinan que los hábitos de consumo que observamos actualmente no serán pasajeros, sino que perdurarán en el tiempo.

MARÍA DE MOLINA es una nueva startup boliviana pionera en la transformación digital dentro del sector gastronómico.

Ingresa a www.mariademolina.com para más información.

 

LEGADO HOSPITALITY

Es una empresa desarrolladora, estructuradora, y operadora de negocios en el campo de la hospitalidad.

www.legadohospitality.com

 

Fuente: Redacción Legado Hospitality