Pedidos Online llega a 3 departamentos de Bolivia ofreciendo un servicio de entregas a domicilio a través de una aplicación móvil para la comodidad de las familias bolivianas.

En el mes de Octubre de 2020 Pedidos Online inicia operaciones en la ciudad de La Paz, Cochabamba y Tarija, con la promesa de llevarte «lo que quieras, donde quieras». La aplicación te invita a disfrutar la experiencia de recibir entregas a domicilio de negocios gastronómicos y supermercados entre otros.

Actualmente, la empresa cruceña realiza más de 10.000 entregas mensuales entre negocios gastronómicos, pedidos de supermercados, farmacias y tiendas en general. Con más de 1000 aliados comerciales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La aplicación lleva 2 años de trabajo en el mercado Boliviano, iniciando en Santa Cruz con un crecimiento constante y acelerado. Cuenta con 200.000 usuarios activos y una flota de repartidores de 200 agentes motorizados por ciudad.

El objetivo principal de la expansión es «convertirse en la aplicación de delivery #1 de Bolivia», indicó Felipe Pascua, Gerente General de Pedidos Online. «Contamos con la ventaja competitiva de ser el delivery oficial de la cadena Hipermaxi S.A. incluyendo supermercados y farmacias», afirmó la cabeza de Pedidos Online.

Los negocios que quieran sumarse a la plataforma pueden hacerlo a través de una solicitud virtual ingresando a: https://bit.ly/NegociosAliadosPO

Las solicitudes de negocios son registradas y en un lapso de 24 Hrs. un ejecutivo de cuentas se contacta para indicar los requisitos y detalles del servicio.

En el caso de los repartidores, cualquier persona motorizada con sus documentos personales y del vehículo en orden, puede postular al puesto ingresando a: http://bit.ly/RepartidoresPO

Las postulaciones de repartidores tienen una respuesta automática de aprobación en caso de cumplir con todos los requisitos del formulario.

 

Fuente: Pedidos Online