La plataforma de delivery, Rappi, anunció el lanzamiento de Propio, un servicio de autogestión para restaurantes, en el que los comercios podrán tener su propio canal de ventas en línea para sus domicilios o entrega en el negocio. Eso explican desde la app,  nace como respuesta al impacto que ha tenido en la industria de restaurantes la situación de covid-19.

Según informó la plataforma, este nuevo servicio estará disponible en las próximas semanas en todos los mercados donde hoy está presente. «Este producto permite que los restaurantes administren su propio sistema de pedidos y  ventas en línea gestionando los despachos de sus domicilios y la entrega en tienda. Propio cuenta con servicios complementarios permitiendo que los aliados paguen sólo por los servicios que necesitan», explican desde Rappi.

En ese sentido, Iván Cadavid, Director Global de Restaurantes en Rappi señaló que “Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para acceder a soluciones digitales que les permitan expandir el alcance de su negocio. En Rappi tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología para acompañar a la industria y de esta manera ofrecer un producto que complemente los servicios que ya ofrecemos con la aplicación y el modelo tradicional».

Y precisó que «Propio es como su nombre lo indica, un sistema que permitirá a los restaurantes tener su propio canal de ventas en línea con el respaldo de la tecnología de Rappi, que hoy en día es una de las más modernas de la región” anunció. El producto estará listo en semanas, y según anunció la empresa contará con la comisión más baja que existe para este tipo de servicios en la región».

Este servicio ofrecerá 0 por ciento de comisión en el sistema de pedidos de estenuevo servicio durante lo que resta de 2020.

Aquellos restaurantes que estén  interesados en acceder al beneficio y conocer más sobre esta nueva opción que tendrá disponible Rappi, pueden ingresar a http://propio.rappi.com/

Fuente: El Tiempo